RamStein44 Escreveu:Viva
NASCAR é um belo tema pois tem carros muito coloridos e vistosos.
Bom trabalho, mas as jantes estão um bocado desajustadas do resto do modelo, estão muito "plásticas" deviam levar um toque para tirar esse aspecto,
assim como a rede de segurança também devias tirar o aspecto de "grade"
Paulo

... Saludos ...

:
Gracias por su comentarios, son muy bien respetados...

.
Voy a tratar de explicar lo que comentas. El idioma puede ser un algo de problematico ... pero NO ...
una barrera ...

.
Este carro es un FORD THUNDERBIRD del 1988, asi que en nada se asemeja a los estandares de lo que es HOY en dia NASCAR. El exceso de "PLASTICO" que mencionas, creo que es alrededor de las ventanas. Creeme ... es asi. Si observas bien en la capota, no tiene " ROOF RAILS " y mas sorprendente aun ... no tiene " ROOF FLAPS " .
Encuanto al " SAFETY NET " ... volvemos al tiempo del auto , 1988. La marcas de las mismas que mas se usaban para ese
entonces eran ... BUTLER, RICHARDSON y SIMPSON. Este era ... RICHARDSON. Muchos equipos los usaban, aunque los "STRAPS " eran mas delgados, estos tenian mas, asi que el chofer se sentia mas seguro. Ahora, si se refiere a que lo debi bajado ... no, no por varias razones. Se puede observar la evolucion del "SAFETY NET", el color ( AZUL), hoy en dia son todos negros. Mas importante ... le anade mas detalle y abre otro tema de que hablar...
Encuanto al "GRILLE " ... volvemos al tiempo ... 1988. Para ese entonces, asi era el "FRONT AIR INTAKE" del THUNDERBIRD, no como los de hoy en dia.
Eso es lo bonito y enteresante de estos modelos ... tomemos por ejemplo EL THUNDERBIRD, en cuanto al aspecto NASCAR
los tengo desde que eran pequenos, grandes y cuadrados y lo mas que se ven ... medianos y aerodinamicos.
Lo mismo puedo decir del MONTE CARLO, GRAND PRIX, TAURUS y otros, todos le recuerdo encuanto a NASCAR se refiere.
En los " POST " que hago , les dire que carro es y el ano, es interesante.
Gracias por su comentario ... creeme ... gracias.
Cuidensen mis amigos.
Su amigo;
Erick